sábado, junio 30, 2007

Ocho cosas que posiblemente importen a poca gente

Me llegó la invitación a un juego, "meme" le dice la gente que anda en esto de los blogs como una costumbre.
En esta ocasión la idea es contar ocho cosas propias. Confieso que que mi lamentable memoria hace que esta tarea me sea muy complicada
Y aquí van:

1) Me molestan los juegos o desafíos que me obligan a contar o exponen cosas íntimas de mi persona. Así como se me ve levemente abierto, soy exageradamente reservado con cosas mías. (Cass no te sientas mal, si no quería, no contestaba el meme ;-)

2) No soporto ver el cable de teléfono enredado. Esté donde esté, si lo tengo a mano, desenchufo el tubo, acomodo el cable y lo vuelvo a conectar.

3) Cuando estoy "a punto de resolver un problema" mientras estoy programando, puedo llegar a pasar horas sin comer y sin dormir haciendo las pruebas y los retoques necesarios hasta que ese "a punto" sea "resuelto".

4) Como decía más arriba: mi memoria es horrible, sobre todo con acontecimientos cotidianos. Me es muy difícil (aunque no imposible) recordar qué comí un día anterior, o saber en que día de la semana hice algo determinado, o recordar con qué persona hablé de tal o cual tema. A veces tengo la sensación de vivir en un presente contínuo.

5) Hace diez años que estoy haciendo una carrera que estoy a punto de terminar y todavía no sé como inscribirme a una materia, ni cuando se tira boleta ni un carajo relacionado con temas administrativos en la facultad.

6) Cuando termino de bañarme y paso el secador en el piso del baño, me dí cuenta que realizo la tarea exactamente igual cada vez, empiezo en el mismo lugar, y muevo los pies de la misma forma. Me he descubierto realizando tareas rutinarias con una metodología tan cuidada que asustaría a más de uno.

7) Disfruto mucho: tirarme en el colchón del gimnasio cuando termino mi entrenamiento de escalada, ponerme un par de medias nuevo, una buena cena de gourmet, el olor del aire un sábado o domingo a la mañana cuando hay sol.

8) Creo que uno puedo hacer cualquier cosa que desee de verdad. Creo en que si una persona está absolutamente convencido, puede llegar a volar. Literalmente.

Bueno aquí fueron mis ocho cosas. Las releo y me parecen un poco aburridas, pero bueno... es lo que hay.
La idea es que invite a mas gente, pero por un lado, la única bloger que conozco fue la que me invitó, y por otro, prefiero que si alguien quiere contar algo, lo haga por motivos propios.

Hasta la próxima.
Ahí nos vemos.