
Para los que dicen que me río de cualquier cosa: tienen razón.
¿Soy el único nabo que cree que estas cosas son geniales?
Probablemente que sí...

Pido un leve perdón (desde el principio aclaré que escribo para mí), la verdad es que nunca de dejo de "escribir" en la cabeza, el único inconveniente es que me olvido de pasarlo a un papel.
Supongo que voy a hacer como casi todas las demás veces: empiezo y que salga lo que salga.
La sensación es compartida con mucha gente que me rodea: "Algo está cambiando". Nadie aún pudo decirme concretamente qué. Supongo que va a ser jodido, y lo más probable es que aunque tenga razón yo no le crea.
Lo interesante es que ese cambio se está reflejando en muchos niveles a la vez, condición que le otorga la característica de, si bien no innegable, por lo menos si de altamente probable.
A qué me refiero con esto?: si se sienten cambios significativos en el clima, en la política internacional, en el estado anímico de la familia circundante, en la forma de encarara el día a día, en la percepción de los fenómenos cotidianos, en los sueños, en las sensaciones mas profundas de nuestro "sentirse vivo". Y además esto le pasa a una cantidad considerable de personas, pues entonces algo pasa. O estamos todos absolutamente de la boina (cuestión que tampoco descarto del todo, pero aún así, si la gente que me rodea en este momento está un poco mas deschavetada que la que me rodeaba antes, también significa algo).
Mis argumentos son endebles y mis pruebas, vistas por un ojo demasiado analítico, casi nulas.
Es como defender la existencia innegable del amor universal solo porque algo parecido está en la raíz de muchas religiones que se originaron en tiempos y lugares muy distantes entres sí. Suena hermoso, pero insuficiente para mentes estrictas.
En este último tiempo (como en todos los anteriores) muchos acontecimientos se sucedieron, algunos sin explicación aparente, otros víctimas de las ya famosas "series de coincidencias".
Aunque este tipo de cosas ya me ocurrieron, no deja de sorprenderme (supongo que ahí está el chiste) en lo maravillosamente bien armado que está el plan celeste.
Lo que queda por entender esta vez, es que hay que confiar.
Está todo arreglado. Solo tenemos que atrevernos a ser lo que deseamos ser, que de lo demás se encarga el Maestro.
Joao
Volviendo a las pistas.
Deseando que sean nuevas.
"Busca, pero no premedites el encuentro. El que viaja sin futuro escrito está condenado a ser feliz"