Hoy, casi como todas las veces, no tengo nada nuevo para contar.
Pero quiero retomar esta costumbre y compartir con ustedes muchas cosas que están pasando.
Antes escribía porque me sentía un poco perdido, y no tenía ni la menor idea de qué camino seguir. Ahora estoy casi tan perdido como antes, pero al menos tengo un rumbo. Y no vale compartir solo lo malo.
Tengo muy pocas seguridades en este momento, y sin embargo es una de las etapas más tranquilas y de más alegría de mi vida. ¿El truco?... no estoy seguro, creo que es "entregarse".
Entregarse a las situaciones, poner lo mejor de uno en cada momento. No esperar nada a cambio y buscar de verdad el bienestar.
Hace un tiempo leí: "Uno no puede hacer siempre lo que quiere... pero si puede NO hacer nunca lo que no quiere" y la verdad es que no está nada mal.
Siempre es un buen momento para replantear las cosas. Buscar la forma de dejar el trabajo que ya no te gusta, decirle a tu pareja lo que realmente sientes (ya sea amor profundo o simple costumbre), ser buena gente "por las dudas", tener siempre la mejor intención...
Todo esto nos lleva inmediatamente (e irremediablemente) a ser mejores.
Ya estamos en camino, lo que tenemos que hacer es entregarnos al plan, y poner toda nuestra energía en lo que amamos de verdad.
Hace mucho que no saco mis ideas ordenadas por este medio... creo que me ha salido bastante mal. Realmente me gustaría darme a entender un poco mejor, aunque mas no sea para entenderme mejor a mi mismo...
Les deseo lo mejor... pues es la única forma de que lo obtengamos todos.
Joao
El plan del Maestro ya está hecho, nuestra felicidad es inevitable. La mejor forma de pagarle es disfrutar el camino.