Que lo voy a hacer, se los puedo jurar. Pero el temita está en no abandonarse, en suponer que ya no tengo que hacer nada. Justamente es éste el momento de crecer, cuando la situación te da un respiro es precisamente cuando más hay que empujar. Los resultados pueden ser simplemente increíbles.
Por como viene la mano, la verdad es que esta vez sí que no tengo mas que decir que "Gracias".
No se puede negar que hay una gran parte de esfuerzo en todo esto, pero también estoy seguro que sin una ayudita del Maestro no sería ni la décima parte de lo que es.
Pequeños milagros, así es como me gusta verlos. Esos detalles que solo pueden ser apreciados por quien está atento. Ya no van a abrirse las aguas ni la gente se elevará al cielo ante la vista de todos. No, la cuestión está mas cerca. Todos los días ocurren sincronizaciones, pequeñas señales que nos muestran que Él está cerca, atento...
El plan es autosuficiente, cada pieza encaja con las demás de una forma tan perfecta que nos es imposible de comprender... por suerte.
Cada parte de nuestro camino es causa y consecuencia. Causa de lo que está por venir y consecuencia de nuestros pasos anteriores. A cada momento podemos re elegir nuestro destino, solo es cuestión de hacer el bien por el bien mismo, de respetar la vida desde un sentido profundo.
Eso solo nos puede traer realización y bienestar.
Todavía me falta muchísimo para llegar a donde quiero, creer que ya casi logré mis metas es, no solo mentirme, sino asegurarme el fracaso. Por eso quiero replantear lo que sigue, para avanzar con objetivos, pero sin dejar de agradecer cada uno de los momentos que pasaron, los buenos y los malos (en verdad solo fueron lo que tenían que ser).
El camino recién empieza, está tan nuevo como mi nuevo traje, el cual también tendré que aprender a dejar, como los anteriores. Un día llegaremos desnudos de corazas a la luz.
Joao.
En paz.
"Buscar no es el camino, debes pedir con el corazón, trabajar sin descanso y entregarte plenamente. Así trabaja Dios."