lunes, julio 14, 2008

No se si será la única, pero seguro es la mas linda

Chistes como éste, lo hacen sentir a uno mucho mejor (si es que se puede llamar chiste ;-)



Hay muchas maneras de manejarse en la vida, se puede ir tranquilo, stresssado, temeroso, con bronca, todo boludo... pero me parece que la más mejor es la del optimista.

Muchas veces los bichos raros te van a perseguir, te van a señalar con el dedo y seguro, pero seguro seguro, que cuando te va mal te van a decir "Viste que yo te dije?!".

A todos ellos: un corte de manga.

La vida es demasiado linda para tenerle miedo, para guardarse en un cajón por las dudas a ver si nos llega a ir mal (y otro bicho raro nos señala con el dedo).

Equivoquémosnos muchachos, es la única forma juntar un par de victorias, porque como dicen por ahí: la única forma de ganar las cosas que valen la pena es estar dispuestos a perderlas.

"[...] por eso, si hubieras sido tú el creador de este sendero, es seguro que también le habrías puesto obstáculos. Un viajero no puede crecer si la jornada es siempre apacible."

5 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Qué buena tira, eh. Nos aplica a ambos, espero.

Saludos y buena vida (es buenísimo volverte a leer)

Cako dijo...

Gran verdad que comparto con vos Joao.

Saludos!

Glyptodon dijo...

Aleluya, te pusiste a actualizar tu rinconcito de cyberespacio!
Maravilloso, maravilloso.

Un abrazo

PoLicRoMáTiK dijo...

Coincido plenamente hay un dicho que dice: "lo único que convierte en imposible a un sueño es el miedo a fracasar"... suelo repetirmelo a mi misma cada vez que los vaivenes de la vida me paralizan... pero tb es cierto que "del dicho al hecho hay un gran trecho..." en fin, igual tengo que decirte Joy, una cosa que creo, nunca te dije: si hay algo que me gusta de vos y lo noto cada vez que te veo, es la increíble energía que tenés, y sobre todo como LA TRANSMITIS. Seguí pa delante que la cosa va a camniar, y sino...algún aprendizaje quedará...
Sabé que aunque no nos vemos muy seguido, siempre ando dando vueltas y siempre te llevo en algún lugar de mi corazoncito jeje :) Buena vida!!! y será hasta la próxima...

Anónimo dijo...

Viajar
Asimilar horizontes
Huir lo viejo
Arrancarse de lo conocido

Tener alma de proa.

(supongo que un desconocido puede decir en todo blog..yo entré por el de constanza, y me dieron ganas de decir, se respira vida por acá. Samanta)