viernes, noviembre 14, 2008

De reflexiones e ideas

No se bien por qué y cómo, pero de nuevo me llegan ideas a la cabeza que quiero escribir.
De a poco vuelvo a encontrarme conmigo, con ese que nunca dejé de ser, pero que se escondió por un rato atrás de ocupaciones, reuniones, pre-ocupaciones y plazos.

Con calma y alegría vuelven sensaciones que me son gratas, y que hace tiempo que no vivía.
Nada es al pedo, los melones siempre se acomodan, problemas que con o sin solución dejan de ser problemas como tales, la intención y pensamiento determinan la realidad... y una sarta de clichés refritos que cuando se descubren entrelazados en la realidad dejan una sensación de paz que no supera ni la meditación mas profunda.

De golpe me llegó la idea de que el dolor, como concepto y sensación, es una creación de la evolución y la naturaleza para proteger a todo ser vivo de las cosas que pueden dañarlo. Deberíamos tomar el dolor como advertencia, para prestar atención a lo que nos hace mal.
Luego aprender... y agradecer. Suena demasiado fácil, no?

De donde habrá salido tal idea?
Supongo que será parte de todo... como todo :-P

Ahí nos vemos.

No insistas golpeando la puerta... ya estás adentro.

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Me encanta leerte, y lo sabes. Pero este postito me deja gusto a poco y la verdad es que si tenes tanto para escribir... te agradecería no me mates con el suspense! jajaja

Enorme abrazo pre-fin de semana, Joao!