jueves, agosto 06, 2009

Maravillas

En muchas oportunidades el Maestro nos hace regalos, nos muestra cosas, nos da a probar el elíxir de vida. Entonces deseamos que las sensaciones duren para siempre y en nuestra desesperación de hacer eterno lo efímero, nos olvidamos de esa palabrita escurridiza que encierra el secreto de la alegría: aceptación.

Yo estoy convencido: somos libres, pero alguien nos da una mano y nos hace (sutiles) recomendaciones en las situaciones que se nos escapan para que las cosas salgan bien. "Estamos bien cuidados" escuché por ahí, y la frase toma cada día una nueva interpretación, siempre más maravillosa que la anterior.

En un día como hoy donde hay cosas a las que uno debe renunciar en pos de otras, en vez de estar triste, deseo estar feliz. Agradecer por cada situación, persona y lugar que conocí, sabiendo que nada queda realmente atrás, sino que todo pasa a formar parte de uno para siempre. Ya lo dijo Drexler: Todo se transforma.

Vinimos acá a crecer, y el Maestro nos lo recuerda todos los días. A veces pasa mucho tiempo hasta que lo volvemos a escuchar, pero el insiste e insistirá siempre, porque nos Ama.
Experimentar la vida es el mejor regalo que le podemos hacer, ya que gracias a nuestras experiencias él vuelve a manifestarse.

Acepto este momento, único, maravilloso y deseo expresar mi alegría.
Y agradecer a la vida por los milagros. Los gigantes, que nos hacen cambiar indiscutiblemente el rumbo, y los pequeños, esos que nos iluminan cada momento, cada esquina...


Joao
Maravillado con... todo.

El universo tiene esta forma hoy, porque así lo deseaste y ordenaste. Aceptarlo es la forma más sabia de entrar en el presente y volverse uno con La Conciencia. No existen los errores, simplemente debemos entender por qué están ahí.

4 comentarios:

Parker dijo...

Negro, toda desición tomada es un cambio hecho a consciencia y nunca está demás celebrar el cambio. Más en tu caso (que si no me equivoco al suponer) es un cambio en pos de tener más tiempo para vos, para hacer cosas que querés hacer y para ganar en paz mental.

Aún cuando tengamos nuestras diferencias en lo que viene de arriba (vos celebrando el maná y yo corriendome del rayo :P), siempre es bueno verte con esa alegría y esa energía, que rebalsa y contagia.

Como fuera: copada la actitud ;)

Anónimo dijo...

somos libres
"...hay cosas a las que uno debe renunciar en pos de otras...
Todo se transforma...
...así lo deseaste y ordenaste...
Cuanto cambio, no? debes estar feliz.

PoLicRoMáTiK dijo...

Que vivan la Libertad, las Maravillas de la vida y los Cambios que hacen crecer y ayudan a seguir!! Los cambios, grandes o pequeños, si los sabemos elegir; es decir, si somos capaces de asimilarlos y apropiarnos de sus posibilidades para decidir, desde nosotros mismos, dónde pararnos frente a los cambios; multiplican inexplicablemente las Maravillas que la vida nos brinda para equilibrar un poco la balanza de la humanidad, siempre tan desequilibrada...
En fin... dejo las demás reflexiones para cuando los mates lo ameriten jejeje (o cuando la tortuga necesite letra para su blog :p)
Besotes!!!! y que disfrutes de los cambios, la vida y demás yerbas...

Cassandra Cross dijo...

...como cada vez que vuelvo y te releo, acuerdo con vos.

Ojalá nos leamos más seguido y podamos encontrarnos en breve a compartir todo esto que hemos aprendido.

Feliz 2010... y un enorme abrazo, Juanillo!