viernes, agosto 06, 2010

Dibujemos

La vida se escribe de un único trazo. Extenso, contínuo...
A veces volvemos atrás y tenemos que hacer algún tachón, alguna corrección. Otras veces la mano que dibuja corre veloz hacia el futuro.
Lo importante de esto es entender que puede hacer mil vueltas y garabatos, puede moverse ondulada y calma o frénetica y atroz; pero lo que nunca, nunca, nunca va a hacer es deterse.
Podremos mirar para atrás y volver a corregir, pero el trazo siempre será nuevo, será un remiendo (válido o no) sobre lo que ya se escribió.

La estilogŕafica universal no espera a nadie muchachos.
Dibujemos siempre dibujos nuevos, saltemos de hoja, manchemos, probemos.
Al aburrido compás que se queda haciendo círculos (recorriendo el camino que ya conoce) nadie podrá reprocharle nada... pero les juro que tampoco podrá decir que ha vivido.

Se podrá romper la hoja, pero el flujo seguirá intacto.

Dibujemos libres. Dibujemos.

Así, el día que nos toque dejar la lapicera para flotar por un rato, podamos ver para abajo y nos encontremos con una obra de arte, con la hermosa y (ojalá) completa pintura que desde el día cero nos tocó pintar.

Les deseo colores.
Les deseo arte.

Joao
... pintó la luna y el sol.

"Cada piedra, cada árbol, cada experiencia, cada persona, cada elemento... toda la existencia vive dentro nuestro. Nadie estuvo, está ni estará solo jamás."

4 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Qué decirte, negri... Me encanta que vuelvas a escribir. Sin presiones, si es que van a salir cosas como esta. Por lo demás, por todo lo recorrido y compartido juntos (quizá poco en tiempo pero muy rico en calidad) sabés que estamos de acuerdo. Eso sí; hay momentos de soledad ineludibles, pero también una memoria de lo compartido que se solapa a esos momentos.
Te deseo la Vida, el impulso de vivir.
Gran abrazo.

Anónimo dijo...

... pintó un sueño en el que hasta la batalla más imposible se daba vuelta cuando ya nada quedaba por perder.

Y ya no quiso despertar ;D

PoLicRoMáTiK dijo...

Qué linda imagen! por más que se intente tachar los trazos anteriores y modificarlos siempre serán trazos nuevos y lo importante es seguir dibujando... me encantó! Es la vida misma. A dibujar y a escribir hasta que se acabe la tinta!!!

PoLicRoMáTiK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.