viernes, diciembre 31, 2010

... y se fue nomás.

Como quien corre a las nueve menos cinco al supermercado a chino a comprar una última cerverza antes de que no vendan más, aprovecho estas últimas horas del 2010 para divagar un poquito.
En un año que fue tan catastrófico como maravilloso, donde más de una vez perdí la cabeza y otras tantas encontré el corazón, me vuelvo a sentir agradecido.
Agradecido con la vida por tomarse tantas molestias para enseñarnos. Agradecido con la viejita, que me sigue cuidando y lo hace notar. Agradecido con el Maestro que la cuida a ella y a todos.
En un baile que no para, la gente se entremezcla en cada vida llevando sus mensajes, enriqueciéndose los unos a los otros.

Agradezco de nuevo a todos por poner su parte en este cuento, en hacer que las cosas cambien para mejor o para peor (al final, si se mira bien, en todo cambio se sale ganando).

Buena vida.
El año que viene (como siempre) será mejor.

Joao
Respirando


Gracias a todo por todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que por todo lo que se fue, por todo lo que viene. Por las aventuras, las anécdotas, los festejos, las oportunidades, las "vueltas en culo", el crecimiento personal, los obstáculos, las mudanzas, las historias de amor y locura y todo lo que se le pueda ocurrir a este 2011.

Total es el último año antes del fin del mundo, o antes de que tengamos que inventar la próxima alerta apocaliptica en la que descubramos que a Cosme Fulanito una paloma de Namibia le dijo que la humanidad morirá de una borrachera cósmica en el 2024. Hasta entonces, a bailar, a bailar, bailar...

Cassandra Cross dijo...

Gracias a vos, nene. Por seguir derramando tu energía y por aparecerte por acá de vez en vez :-)

El iconoclasta dijo...

Ya lo dijo el señor, lluvia de papa fritas y mucho f# para el 2011...

Abrazo!