jueves, octubre 12, 2017

Y al mismo tiempo lo dice todo.


El sonido del agua corriendo en la oscuridad de la noche.
Tranquilas piletas de agua cálida, nacida en el vientre de nuestra tierra, humea plácidamente.
Un sentido alterado, que son todos a la vez.

Una techo bajo, tupido, acogedor, mágico, frágil, perpetuo y oscuro de vegetación me abraza.
La luna, plena y sólida amanece dentro mío. Tauro. Placer. Cuerpo y tierra. Alma y carne.
En un momento que estará conmigo en próximas vidas (tal vez de allí también venga ahora mismo) se adormece en el tiempo.
¿Es ahora? ¿Es siempre?

Lo más fantástico de todo es quién me trajo hasta acá. O mejor: qué me trajo.
Una palabra que es más que eso. Bueno, como casi todas.
Pero ésta es diferente. Está cerca y lejos. Se dice pero no se dice.
Es un manantial del cual muy pocos se atreven a tomar.
Gracias a un ángel, o tal vez dos que son a la vez tres (eso lo leí en algún lado...), tuve el coraje de bajarme del caballo, y humedecer la gorra.
Verdad. Sólo eso.

La verdad me trajo hasta acá. Hace pocos años que no me miento. O por lo menos lo intento fuerte.
No se puede escribir un libro, no se puede recomendar, no se puede...
Al igual que el zen. O la lluvia. No se puede explicar.
Como una escalera, pequeña, pero clavada en las entrañas mismas de toda vida.
Gratitud, Amor, Verdad.

1 comentario:

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446