lunes, junio 06, 2005

Sensaciones

No estoy haciendo propaganda de café. Tampoco estoy tratando de armar algo sensiblero y barato.
Lo único que pretendo es sentir, interpretar y transmitir, pero a veces es difícil.
Por eso lo de "Sensaciones", hay cosas que no entran en la razón, solo se sienten a través de sutiles mensajes a nuestro cuerpo físico y espiritual. La joda es discernir hasta donde no lo imaginamos nosotros.
Muchas cosas están pasando, hay algún tipo de energía que nos está envolviendo a todos.
Nos están mostrando cosas.
Deseo, siento, quiero... sumar mi alma a este nuevo movimiento. Dos encuentros muy cercanos con la nueva energía en un solo fin de semana es demasiado hasta para el más racionalista y ateo de los matemáticos.

Algo pasa.
Creo que decir "quiero entender que pasa" es muy pretensioso para un tipo como yo. Hasta acá me conformo simplemente con no quedarme afuera.
Si no puedo quitarme de encima problemas que son de índole subterráneamente humanos, menos puedo pretender comprender las intenciones de alguna organización superior. (A propósito: ¿cómo se le pide a alguien que no te lastime, que se aleje de una vez, cuando a la vez se sabe que esa distancia solo significa dolor?). Tonterías.
Vuelvo a repetir: algo pasa, y deseo estar ahí cuando ese "algo" ocurra.
Estén atentos, tengo la sensación de que va a pasar un micro, de esos que no pasan dos veces.
Los que no tengamos para el boleto, viajaremos en el estribo.
Pero yo prefiero el riesgo de la incertidumbre a la certeza de la muerte.
Saludos de Oso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero compartir un hermoso tema con vos que estas leyendo esto:
Sería fantástico
que andara equivocado
y que el water no estuviera ocupado.

Que hiciera un buen día
y que no nos engañaran en el peso.
Que San Pedro, pagándole, no cantara.

Sería fantástico
que nada fuera urgente.
No pasar nunca de largo y servir para algo.
Ir por la vida sin cumplidos
llamando a las cosas por su nombre.
Cobrar en especies y sentirse bien tratado
y mearse de risa y dejar volar
la fantasía.

Sería todo un detalle,
todo un síntoma de urbanidad,
que no perdiesen siempre los mismos
y que heredasen los desheredados.

Sería fantástico
que ganara el mejor
y que la fuerza no fuera la razón.

Que se instalara en el barrio
el paraíso terrenal.
Que la ciencia fuera neutral.

Sería fantástico
no pasar por el embudo.
Que todo fuera como está mandado y nadie mandara.
Que llegara el día del sentido común.
Encontrarse como en casa en todas partes.
Poder ir distraído sin correr peligro.
Sería fantástico que todos fuéramos hijos de Dios.

Sería un buen detalle
y todo un gesto, por tu parte,
que coincidiéramos, te dejaras convencer
y fueras tal como yo te he imaginado.

QUE BUENO SERIA, NO????????
MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Antes que nada quería saludarte Joao, y agradecerte por haber despertado de la realidad cruda e insulsa, al igual que otros tantos. Solo eso. Te mando un gran abrazo! Y saludos de Juan para Oso! Vos me entendés.

Joao dijo...

Gracias a todos por estar ahí.
A las personas y a los ángeles, y los que tienen un poco de cada uno.

Anónimo dijo...

Juan y Oso, no puedo olvidarme de uds, seres maravillosos, que harías Joao sin tu oshito?.
Te felicito nuevamente por tu pagina, por dar a conocer esto tan lindo que nos pasa a muchos, el tren no pasará de largo para quienes compartimos aquel especial domingo!!!!!
Un aporte de Adri:
"En todas partes hay vida, toda la naturaleza está viva, todos los seres están vivos, sin embargo ¡qué pocos hombres y mujeres saben lo que es la vida! Cuando se hallan en dificultades, sufriendo desgracias, exclaman: «¿Y qué quieren? ¡Así es la vida!» Comprenden la vida como algo externo a ellos y que deben soportar. Los fracasos, los accidentes, las enfermedades, los sufrimientos, «¡así es la vida!». Se amaban, se casaron, y ahora se divorcian, también aquí «¡así es la vida!» Pues bien no, la vida no es esto. Llaman «vida» a una sucesión de errores, de debilidades y fracasos, sin darse cuenta que son ellos quienes se han forjado esta existencia lamentable. El Señor, por su parte, que es su Padre celestial, ha previsto que un día serán capaces de vivir de su Vida, la Vida divina. Porque ésta es la verdadera Vida."