miércoles, noviembre 14, 2007

Aquí Joao, reportándose!

Hola-samigos!

Aquí estoy con ustedes nuevamente, o mejor aún, aquí estoy conmigo nuevamente!
Voy terminando obligaciones y trabajando un poquito en esto que algunos llaman el arte de vivir: hacer lo que uno debe hacer, sin olvidarse de lo que uno desea hacer.

En verdad arranqué a escribir sin saber qué va a salir, por el solo hecho seguir haciendo algo que es, por lo menos, interesante.

"Las relaciones humanas son algo que necesitan tiempo, mucho tiempo" fue la lección que aprendí del maestro de turno. Es una gran verdad.
Por algún otro lado he leído que "somos nuestras relaciones", nos definen. El contacto que logremos con las personas que están a nuestro alrededor traza en cierta forma el contorno de nuestra personalidad. A veces perdemos nuestra propia forma, obedeciendo el firme trazo de un carácter plantado, otras veces somos nosotros los que extendemos nuestros límites hacia los terrenos de nuestro par.
Lo importante de todo esto es saber ser maleable sin perder nuestra propia forma. Entender que estamos aquí para aprender y enseñar. Para agradecer, pero también para saber que merecemos cierto reconocimiento.

Me voy a dormir tranquilo.
Hace un par de meses que me ando buscando, y me parece que me ando cerca. La otra vez me ví doblar una esquina. Me pegué el grito, pero me parece que me hice el distraído. Ya falta poco para el próximo encuentro.
De todas formas creo que ya todos sabemos como es esto: en este camino no existen los "para siempre". Me voy a encontrar, pero solo por un rato. Y eso está bien.

Como siempre, gracias al Maestro.
Y a ustedes, que están siempre (aunque no estén), les deseo cosas buenas. Les deseo paz.

Joao

"Como una espiral eterno, así es la vida. Siempre que volvemos a un lugar, ya estamos mas alto"

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Amigazo!!! qué bueno haberlo encontrado de nuevo por aquí. La próxima vez, no lo dejaré escapar para que tenga la posibilidad de encontrarse...

Por acá las cosas están tan fabulosas que hasta he dejado de escribir seguido, mire. El sábado estaremos visitando sus pagos, así que mande YA mail con dirección actualizada! he dicho!

Salud, dinero y amor para todo mundo...

MAGO RASEC MARTIN dijo...

mi queridisimo amigo!!! espero q se encuentre pronto en alguna otra esquina, cuando lo haga, saludese y tambien dese unos saludos de parte mia.

le mando un Abrazo!