lunes, mayo 16, 2005

Relato de una noche.

Todo empieza con un abrazo, en el que dejé otro pedazo de alma. ¿Qué pasará por esa cabeza?... no, ¿qué pasará en ese corazón?
Ya no sé si quiero saber. (Me estoy mintiendo).
La calle parece estar en paz. La luna... siempre está ahí.
Los sueños se pueden tocar, pero para que sigan sueños, siempre se quedarán un centímetro adelante.
"Los amorosos se ponen a cantar entre labios una canción no aprendida Y se van llorando, llorando la hermosa vida"
De la nada, o mejor, desde lo que todo lo es, llega la respuesta a la llamada. Conocerás los secretos del Cielo, la Tierra y el Fuego. Siempre ocurre cuando no lo esperás.
Si uno se dedicara exclusivamente a vivir, nada le faltaría. Ahora lo sé. Siempre lo supe.

Llegué al primer destino. Me esperaban.
La magia sigue y atrapa decenas de almas en una sola estrella. El que viaja vive dos veces, y el que hace arte también.
Tuve que elegir (siempre debo hacerlo). Dejé la botella y me dejé llevar. Pero esta vez fue mi opción. En otro lugar algo se quebraba.

Es muy poca la gente con la que la magia de una noche de percepciones sutiles y sublimes se mantiene. Lamentablemente sospecho que yo tampoco tengo el "angel". Sigo embrujado, lo sé porque podría jurar que sé quién si lo tiene.
Volví a elegir y hablé. Me gusta y me sorprende que el miedo ya no esté. No voy a volver atrás.
Yo soy el que yo soy.
Todo sucedió como se suponía. Es raro que muchas veces el final de una historia esté más cerca que su propio principio.

Solo, acompañado por un fantasma, espero.
Me cansé de salir derrotado de una lucha de sombras en un cuarto de espejos.
Sin fuerzas, o peor, sin armas, con un as falso en la manga espero el momento de jugar otra vez. ¿La apuesta? La de siempre: el corazón.
El hombre con más suerte del mundo volverá a ganar, aunque sea por un rato.
Eso lo mantiene vivo. En realidad lo mantiene... nada más.

Algo se va a romper pronto (desde hace tiempo que se escuchan los crujidos).
Ninguno de los de adentro sabe bien qué es, lo que si saben es que es grande.
Y cuando eso ocurra, ni se preparen ni se asusten pues todo será como debió ser siempre.

1 comentario:

Stinkin Evil dijo...

Moby - Natural Blues.

Te leo y pienso en eso.
Se te extraña señor, mis chistes malos ya no son lo mismo sin tu risa...

Eramos tan jovenes y en algun lugar lo seguimos siendo, de ultima siempre queda la memoria.

Conr especto a jugarte el corazon, hacelo, te lo pueden romper en pedazos chiquititos y terminaras roto, pero el Alma, esa es la que vale y la recompenza esta.

Se Felix. Como el gato.