viernes, septiembre 23, 2005

Algo pasa... pero qué?

Nuevo post.
No sé, mucho cambio, muchas cosas iguales...
La revolución va por dentro, pero se choca con las paredes de una personalidad no dispuesta a ceder terreno.
"Se libre!, corré!, decí de una vez lo que pensás!"
Sos inteligente, tenés razones para hacer las cosas, tenés gustos concretos... y sin embargo, todo sigue igual. O por lo menos molestamente parecido.

¿Cómo se hace para que los cambios lleguen hasta la raíz misma del ser?
A veces me siento como atrapado en unas formas sumisas y complacientes. Y lo que mas me molesta es que me doy cuenta 20 minutos después.
No hay reacción. Y lo que es peor: muchas veces hay miedo.

Estoy casi (nótese el casi) listo para encarar la vida desde otro punto de vista. Pero algo falta. Romper con la inercia. Dejar la comodidad de ser como ya estoy acostumbrado, y que en varios aspectos no me termina de convencer.

Hacer realmente lo que me gusta. ¿Y si después de tanto esperar no llega nada? Estoy al horno.

Las sensaciones son extrañas: mucha alegría por que veo cosas que sé que quiero cambiar. Pero a la vez mucho desconcierto, porque en la mayoría de los casos no tengo ni la más remota (iba a poner puta, pero me pareció inapropiado) idea de cómo o dónde empezar.

Envidio a la gente que ejecuta. Mi vida transcurre en mi cabeza, y la mayoría de las veces ahí se queda.

No es que la esté pasando mal, de hecho es una de las etapas mas divertidas (de verdad) de mi vida. Estoy alegre, aprendí a compartir muchas cosas.
Pero necesito más. ¿Qué raro, no? Cuac!.

Y lo mas loco es que sigo esperando que cierto milagro me salve, cuando en el fondo sé que lo único que puede cambiar la estructura de mi vida soy exclusivamente yo.

Esta vez me ocupé de mí.
Vamos a ver cómo evoluciona esto...

"...confundido, reflexionó el buscador: ¿Y ahora de qué me disfrazo?"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola JUAN!!!
opinion sobre lo que lei??
TIRATE A LA PILETA, pero seguro de que hay agua aunque no la veas :)
lo hice y me esta llendo muy bien!!
soy mas feliz que muchas otras veces y es porque un dia.. decidi saltar

besote
te quiero mucho
Cris

Anónimo dijo...

creo que lo que necesitas es dejar de hacerlo mental, dejar de aturdirte con esas voces de incorformidad y disfruta de la realidad, que es maravillosa. Si no encontras cual es la puerta para abrir, entonces abri todas, gopea fuerte y con ganas que se te van a abrir y alli puede ser que descubras eso que estas buscando. Da prioridad a las cosas que le hacen bien, disfurta de ellas y encontra lo maravilloso de lo cotidiano, hacelo mágico!!!!!!
un beso grande, cuidate querete y queré

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestros tiempos, me dijo un gran (enorme) amigo una vez.
Entonces... a tu tiempo... encontrarás la manera. Estoy segura que sí.
Esta parálisis de la acción, justo cuando el cuerpo, el alma, la mente te gritan "saltá"... es más normal de lo que creés. Incluso siendo una persona de acción llegué más de una vez a este punto en que no se sabe qué hacer.
La gracia está en que no pierdas tu espacio, y que nadie te diga lo que tenés que hacer, o cuándo... Mientras tanto, todo a su tiempo, y como bien dijiste, dentro tuyo está la respuesta y la manera de llevar a cabo lo que te propongas.
Salut!

Anónimo dijo...

Hola Joaus!

Que bueno que te esté pasando todo esto que contás. Es muy bueno, ya al reconocerlo y darte cuenta de que algo ocurre, de que una parate tuya quiere cambios, a partir de ahí ya estás cambiando!
Con solo proponer el cambio hacia algo nuevo, estamos cambiando.

Un abrazo ENORME!