miércoles, septiembre 07, 2005

Energía

"Duro es el camino y sé que no es fácil, solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar."
Si, definitivamente estoy medio musical. No me hagan caso.
Hace tiempo que le vengo debiendo un post y encontré un momento al fin para poder hacerlo.

Son increíbles los giros que puede tener una vida. Obligaciones, compromisos, trabajos, materias, complicaciones... y sin embargo, con solo mantener la calma se puede ver todo claro.

El Maestro está ahí, mirando, dejándonos ser tan libres como deseemos.
Muchas cosas me han pasado desde la última vez que escribí y tengo la sensación de algunas de esas cosas me cambiaron para siempre.

Creo que ya voy entendiendo cómo funciona esto (de entender a aplicar lo entendido hay largo camino), la idea es cumplir con nosotros mismos, con lo que suponemos correcto. Luchar por nuestros sueños.
No, luchar no... trabajar. Suena mejor.

Y después, casi sin que te des cuenta se abre una puerta. ¿Una llegada? No, nada de eso es ni más ni menos que una largada, un nuevo camino por recorrer.
Sensaciones nuevas, Nueva gente, Movimiento... "El cambio es bueno..." (dijo Rafiky ;-) y tenía mucha razón.

Los pesares están, pero de a poquito uno se da cuenta de están allí por algo. Son un motor, un impulso que alimenta la búsqueda. Amores imposibles, viajes épicos, cruzadas justicieras... todo sirve para forjar el alma y darse cuenta que la verdad y el amor están mucho más cerca de lo que imaginamos.
Dijo el sabio de turno "Todo está en orden, todo siempre está en orden, la diferencia está en que entendamos y/o aceptemos ese orden"
Ya los tengo cansados con esto, pero se los repito igual: el Maestro sabe lo que está haciendo.
Déjense llevar, pero no se pierdan ningún colectivo, nunca se sabe de donde llegará el nuevo mensaje.

Un abrazo para todos.
Tómense por un segundo el trabajo de darse cuenta que están vivos. Se lo van a agradecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, hay que aprender de todo y sacar siempre el lado positivo de cada una de nuestras experiencias, que, por muy duras que sean, siempre hay algo bueno en ellas. Yo siempre digo que he llegado a ser como soy porque me quedé con la parte buena de todo lo que me ha pasado en la vida. Si me hubiera dejado arrastrar por lo negativo, sé que no me habría gustado la persona en la que me hubiera convertido.

Es un placer leerte como siempre.
Un beso, Joao

Anónimo dijo...

Buenísimo que te esté pasando todo esto Joaus!
Estoy de acuerdo con vos y los Maestros de turno.
Vayamos por más!

Un abrazo!

Cako.