lunes, febrero 14, 2005

Todo por una simple pregunta...

Todo empezó con una simple pregunta por mail: "Por qué las galletitas untadas con dulce de leche caen siempre del lado del dulce, eh?"

El autor de la pregunta (gracias Pablito) no sabía lo que había desencadenado...

Me cito a mí mismo, y no será lá última vez

"Advertencia: lo que viene ahora es una sarta de pavadas que no aportan beneficio alguno, si desea no seguir leyendo, no se pierde de nada, y se gana un poco de tiempo. Advertidos están...

En verdad la causa por las cuales la galletita cae siempre del lado del dulce de leche escapa casi a la comprensión humana. Debería explicarles principios básicos de la termodinámica, aerodinámica, meteorología, astrología y zapateo americano. Algunos supersticiosos dicen que tiene que ver con que el peso del dulce de leche sobre la galleta en cuestión empuja el lado untado hacia abajo. Nada más alejado de la realidad.
Lo que sí puedo contarles es la utilidad práctica que se le dio a dicho descubrimiento.
Todo comenzó en Filadelfia en el año 1937, cuando en científico-estilista Com Andtouchme (pariente norteamericano de Benito Cámelas) experimentaba arrojando diversos objetos desde el techo de su granero. Grande fue su sorpresa cuando advirtió, luego de haber destrozado casi todos los muebles de su casa, que tanto su gato gris Timmy, como las galletas untadas con mermelada, caían siempre sobre uno de sus lados. El gato de pie y la galleta con mermelada de mermelada.
La prueba obvia no se hizo esperar. Con gran astucia y valiéndose de pegamento para dobladillos, el señor Andtouchme fijo firmemente al lomo de su pobre gato la galleta untada.
Subió al techo del granero y sin más preámbulos soltó al animal. Los acontecimientos que acontecieron, valga la redundancia, cambiaron el curso de la historia. Todo venía normal hasta que el gato, con cara "No, otra vez no" se venía preparando para la caída, cuando al llegar a unos 10 centímetros del piso este (el gato) se detuvo. Luego de unos instantes de quedar suspendido en el aire, Timmy comenzó a girar lentamente hacia delante sobre su eje longitudinal aumentando la velocidad. Los giros se hacían cada vez más rápido, al punto que ya ni se lograba distinguir que esa bola gris giratoria que flotaba en el aire era ni mas ni menos que un gato con una galleta pegada en su espalda.
Luego de un par de minutos de emitir un silbido como de turbina a punto de despegar, y ante la mirada atónita de Com, una explosión de luz hizo desaparecer a Tommy para siempre destrozando una de las paredes del granero y una carretilla que esta cerca. Lo único que quedó fue su collar rojo que se había desprendido en una de las frenéticas vueltas.
Y ahora viene la revelación interesante: este método de generación de energía se sigue utilizando en la actualidad. ¿O de verdad piensan que existe la energía atómica?. Una industria de gatos transgénicos y dulces con alto contenido de glucosa crece día a día.
Hasta que un día logren un gato gigante y una galletota, tipo de las de arroz, untada con mermelada extra dulce, que al ser tirado por la ventana del Empire State acabe, en una devastadora explosión gigante, con toda la humanidad, tal y como la conocemos."

Si los comentarios no tienen nada que ver con internarme y cosas parecidas, se los agradesco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joBao!!! JUAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es increible que no tomes nada para inventar semejantes cosas.
Sobre lo de internarte en un loquero, no creo que sea saludable... para los locos!!!

Parker dijo...

Juancito, has cometido un grave error: estás divulgando una de las más grandes verdades del universo abiertamente.

Ahora alguna corporación seguramente te encerrará durante un tercio de tu vida util a cerrar negocios tapado de papeleo sin que veas un mango para que solo pienses en la gui...

... ups, como que ya lo hicieron, ¿no?

Juro que toda relación entre Bagley, el botánico y el atentado de la AMIA es producto de su imaginación.

Stinkin Evil dijo...

Lo sabia, siempre lo supe y me llamaban loco! Loco Yo !
Ahora van a ver todos...Van a veeeer !!!
La ira del Señor de las tostadas untadas no se hara esperar...

Ahora que la pastilla me hizo efecto un saludo cordial de un admirador/competidor en el rubro del ... bueno en casi todos :P

Stinkin