martes, febrero 15, 2005

Una palabra para la noche... magia.

Qué obtenés si juntás a un medio dormido, medio borracho, medio hecho jeta en una oficina a las 9 de la mañana: un tipo com-ple-ta-men-te feliz.
Ahí estaban, eran seis. La campanita, la alegría de vivir, el ángel que bajó del cielo, el señor de las virtudes, el pibe “onda-corazón”, y yo, este humilde servidor, que sin que se dieran cuenta, aprovechaba el manantial de vida creado por ustedes a cada segundo para remojarse tímidamente las patas.
Tirado en el puf… echado en el puf, sintiendo las canciones, viviendo la risa, compartiendo casi como en secreto la magia de la noche, me volví a dar cuenta de que lo importante en esta vida está ahí, en lo simple.
Yo estoy demasiado adentro del sistema para poder salir completamente. No necesito que digan “Pobre pibe…”, en cierta forma yo lo elegí. Pero sepan algo, estoy tratando todos los días con empresas y negocios de miles de dólares (de los cuales yo no veo ni uno, jajja), y ni la más grande de la cifras de dinero se compara con la fortuna de tener un espacio entre ustedes, que se dieron cuenta muy a tiempo qué cosas son las que realmente valen la pena.
Tal vez no tengo la soltura de Mauri para poder decirlo abiertamente, me es más fácil así, como de lejos, pero coincido ampliamente: los/las quiero mucho, y los/las admiro además.
Y sí, a veces hago valances y me pongo medio pelotudo. Ustedes no tienen la culpa. Bueno en realidad sí, cada vez que nos juntamos es como un curso acelerado para aprender a vivir.
Gracias por estar ahí. Y Gracias por dejarme entrar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo joao: no pida disculpas. me alegro encuentrar en este lugarcito tanto de usted, de quien nunca dudé de sus virtudes expresivas. el segundo es mejor que el primero y el tercer que el segundo. sigue así... esto es el comienzo de una gran carrera. lo tuyo son las letras pibe!!! largá el ordenador!!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir conmigo tus bellas palabras.....de corazon.

Anónimo dijo...

Buena ortografía! pero balances va con "B".

Anónimo dijo...

QUE BELLAS PALABRAS!!!...TENGO QUE DAR POR ENTENDIDO QUE CAMPANITA...SOY YO NO??...JAJAJA..BUENO NADA ESO...ME GUSTA MUCHO QUE PUEDAS COMPARTIR LO QUE SIGNIFICÓ PARA VOS ESE MOMENTO...DE LA MANERA QUE SEA...YO NUNCA LO DIJE...¡LA PASÉ BÁRBAROOO!!!...
SIn más...me despido...un beso grande...
sos grossso...sabelo!!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo, Joey!!! brindo con usted por la magia, pero rapidito porque en seguida me quedo dormida!! Que se repita, chicos...y... bueno...los quiero mucho!!

Pd: che, no hablo de internaciòn, pero...no pensaste en un tratamiento ambulatorio?? ìdolo!!

Anónimo dijo...

Bueno ahora que me dijeron ocmo mierda se hacia para poner el msj aca en esta hermosa pagina de mi amigo Joao que en este momento debes estar saboreando las cervezas que conseguimos con mauri, campanita tu hno y yo en 7 y 34. Solo decir que un verso para la descripcion de esa noche no hubiese sido suficiente, por eso he aqui la prosa se hace presente con la magia de su creador...para empalagarnos de buenos recuerdos de aquella noche...felices sean todos aquellos que alguna vez pudieron compartir momentos como esos y los que no...que amarga debe ser su vida...con cariño y rencor...El Cónsul del Mal

Stinkin Evil dijo...

Una frase de Dolina viene a mi exceptica mente:

Todas las creaciones del hombre, solo sirven un proposito: Levantar minas.

Espero que te sriva de consuelo.